Contraste

El otro día estuve en Verdecora y encontré estas burbujas de cristal que se puede  utilizar para velas, plantas pequeñas, flores, cositas decorativas,…  Son muy finos y de diseño delicado y directamente vi con que las tenía que emparejar para conseguir ese contraste que hace las cosas un poco más interesantes: con una vieja polea oxidada que encontré entra la chatarra que se dejaron los anteriores dueños de nuestra casa. Uní dos burbujas con una cuerda de algodón y las he colgado con la polea en la fachada de casa.

mayo22verd

Pienso que el contraste es esencial en la vida.

¿Qué sería la luz sin oscuridad, el calor sin el frío, lo bueno sin lo malo,  lo bello sin lo feo?

Si empiezas a, conscientemente, buscar y fijarte en los contrastes ademas comienzas a ser mas tolerante con los gustos o las ideas que no coinciden con las tuyas. Empiezas a apreciar detalles que antes a lo mejor incluso rechazabas – es como añadir un poco de color extra a la vida.

4 pensamientos en “Contraste

  1. Ana, totalmente de acuerdo!! En todo, los contrastes engrandecen a las partes que contrastan … Así es, en decoración, moda, cocina …

  2. Y sin querer ser pesada…. y hablando de contrastes…. intenta comenzar el día con una sonrisa y veras lo divertido que es ir desentonando con todo el mundo, jeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s