Tu color

Pez color a

Colorología es una fusión entre astrología, numerología y la teoría del color que describen tus rasgos personales por tu fecha de nacimiento. La astróloga Michele Bernhardt ha hecho un estudio sobre este tema en su libro “Colorstrology; what your birthday colour says about you”. Según Michele el color afecta e influyen en nuestra vida porque es una manifestación de energía por la luz que emite.

Esto no quiere decir que el color de nuestra fecha de nacimiento es nuestro color favorito – allí elegimos según momentos, la estación del año, estado de ánimo, la personalidad que desarrollamos a lo largo de la vida.

El azúl se suele asociar con paz, los tonos tierra a la prudencia y sensatéz, el rojo con la pasión, el amarillo con el optimismo y el blanco da luz y claridad.

Para consultar el color de tu fecha de nacimiento entra en esta página:

http://www.colorstrology.com/colorstrology_sniffer.html

5 pensamientos en “Tu color

  1. jaja, el color de mi fecha de nacimiento es el azul claro, muy claro.
    La verdad es que me encanta, aunque últimamente me gusta el amarillo, un color que nunca me ha gustado pero ahora la cosa ha cambiado y seguro que tiene algún sentido. Veo algo amarillo, un jarrón, una camiseta, un tapizado, una flor… y me llama a querer tenerlo, también me produce alegría.
    Es curioso pero tienes razón en como influyen en nosotros los colores.
    En España se dice mucho la frase de: “ver la vida de color rosa”.

  2. anda que interesante!! muchas gracias, voy ahora mismo a pinchar y leer mi color….seguro que los tierra….ya os contaré. Feliz viaje nos vemos en el Palmar 😉 Besos

  3. Curioso, Claudia! Te conozco muy poco pero imagino tus colores favoritos de tierra. De color de nacimiento también te pega el azul – paz… Ya me contarás.
    Si, ¡En la Chanca!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s