Sabías que el cerebro del hombre…

…es más grande que el de la mujer, incluso en proporción a su tamaño corporal – eso no significa que sea más inteligente. (El tamaño no siempre importa.)

El hombre tiene más células cerebrales mientras que la red de conexiones entre las neuronas del cerebro femenino es más compleja.

Él, en general, tiene más masa gris en el lóbulo parietal donde por ejemplo el sentido del espacio está situado mientras el lóbulo frontal de ella es más grande y allí es donde se toma las decisiones, se soluciona los problemas y se alberga la intuición.

Curiosamente Albert Einstein tenía el lóbulo frontal más grande que lo normal para un cerebro masculino.

2 comentarios en “Sabías que el cerebro del hombre…

  1. Ya decía yo….tienen mas masa gris donde albergamos el sentido del espacio, por eso siempre me quita el sofá, jajajaja.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s