A small piece of Heaven on Earth

… in Italy!

Italia2Italia Unicorno

Este fin de semana he estado en un pequeño lugar en el norte de Italia – un espacio mágico creado por los Sres. Becchetti Binkert. Han restaurado una hacienda construida en el 1654 cuando esta parte de Italia fue conquistada por España. Han prestado atención e importancia hasta al detalle más pequeño para ofrecer alojamiento y todo el servicio que puedas necesitar para desconectar por completo un fin de semana y disfrutar de calidad de vida de verdad.

La hacienda está rodeada por huertas y tres hectáreas de viñedo – toda la comida y bebida que se sirve está elaborado en la casa por ellos mismos, con productos de sus propias tierras o de los alrededores – por ejemplo el pez ha sido pescado en el gran lago Di Garda que está a unos pocos kilómetros de la finca.

Azienda Agricola L’UNICORNO es uno de esos sitios – perdidos en la nada – al cuidado de unas personas fantásticas que – con su ilusión, esfuerzo y calor humana – ayudan a hacer de este mundo un lugar mejor!

Llevaré siempre conmigo – en mi corazón – un suspiro de este lugar y la sonrisa de dos personas apasionadas por la vida!

Italia detItalia det2Italia ellosL UnicornoItalia det1Italia det3

6 pensamientos en “A small piece of Heaven on Earth

  1. Hablando de pinceladas . Existen por el mundo algunas , que sin convertirlo en un paraíso , pueden aportar la sensación de estar en el . Son como oasis , donde se aúnan el deseo de hacer las cosas bien , y la posibilidad de convertir los deseos en realidades , lo que hace posible la existencia de armonía , belleza , tranquilidad , y todo aquello que a los sentidos pueda resultar agradable , lamentablemente , fuera de esos oasis , el panorama , en todos los ámbitos , es tan desolador como el desierto , quizás porque a algunos , el desierto les encanta , al ser el territorio mas conveniente para sus intereses . http://fbbjl35.wordpress.com/2014/05/11/1094/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s