Pequeños detalles…

  … , temporales y persistentes. En ellos dejo descansar mis ojos de vez en cuando para recordar que vivo mi vida. Me rodeo con esos detalles para siempre tener esos espacios, por pequeños que sean, donde habita mi luz y mi paz…

rincón1  rincón2  Rincón3 

 

23 pensamientos en “Pequeños detalles…

  1. La vida la componen esos pequeños detales, son el puzzle de nuestra existencia…

    ¿Una pregunta? Leo tus entradas pero no veo la opción de “me gusta” ¿esto es así porque tú lo has configurado así o es fallo mío y por eso no lo veo?

    Saludos.

    • “El puzzle de nuestra existencia…” – bonito…
      Me alegro mucho de que leas mi blog! Yo he programado las entradas para que no haya el botón “Me Gusta” – no sé… me sobraba… Siempre he sentido un poco de rechazo hacía la notas y las evaluaciones – a lo mejor por miedo de no hacer las cosas bien… por ser o sentirme comparada…
      Me alegra mucho tu pregunta porque supongo que ha surgido porque querías pulsar el “Me Gusta” 😉
      Gracias!

      • Pues sí, y no solo hoy. En muchas otras ocasiones lo he echado de menos, pero sabiendo que ha sido por voluntad propia no hay problema, que las voluntades de uno son para que los demás las cumplan. Además, como sí que se pueden dejar comentarios, pues asunto solucionado…
        Solo es que hay veces que resulta más cómodo pulsar el estar de acuerdo que escribir algo al respecto, pero así también nos obligamos a contar cosas, que siempre será más enriquecedor para todos. Las opiniones son importantes que se conozcan, al menos yo eso pienso.

        No te preocupes, que no hay problema. Escribiré en comentarios “me gusta” y resuelto el problema…

        ¡Ojalá todo se pudiera solucionar así de fácil…!

        Buen fin de semana.

      • Si, verdad! Sé que es muy cómodo con el botón ese pero tengo en mente que seguro que hay alguien que esté de acuerdo… que piense como yo o que simplemente le gusta mi foto…
        También te deseo un buen fin de semana!

  2. Siiiii, como te entiendo Anna, cómo nos entendemos todos, verdad?
    Nos pasa un poco lo mismo, necesitamos y disfrutamos de esos pequeños detalles, espacios, cosas, que nos llevan a sentir instantes de paz o de alegría a veces sin saber el por qué.
    También a mi me ha llegado esa paz y luz con tus fotos Anna.
    Por cierto, Plumayluz, eres un encanto, no sabes como valoro tu forma de pensar. El respeto por lo que otros piensan y como actúan es esencial para convivir y ser un poco más feliz.
    Me alegra conocerte.

    • Gracias Pilar.
      Verdaderamente cuesta muy poco respetar la voluntad de los demás. La empatía es necesaria para podernos entender y disfrutar de todos y con todos. Es sencillo, pero parece que nos gusta complicarnos la vida…
      Te agradezco el detalle de valorar en positivo mi forma de pensar.
      Yo también me alegro de conocerte. Te espero en mi rincón, para cuando quieras pasar un rato a descansar del ajetreado día en una de mis sillas y te puedas relajar. Serás bien recibida.

      Un saludo.

    • No, no lo tengo – de alguna manera me sobraba… Entiendo que es positivo para el lector pero… no se… siento como un rechazo de siempre por las notas que valoran. A lo mejor es por miedo – me cohibe el escribir libremente pensando en la “aceptación” de mis ideas y letras…

      • Gracias!
        Mi blog tiene un año pero siempre, desde bastante pequeña, he tenido necesidad de expresarme escribiendo – novela, poesía, … reflexiones…
        Normalmente tardo poco tiempo en escribir pero mucho en pensar en ello – a veces lo difícil es no escribir demasiado para no aburrir.

      • Creo que uno aburre depediendo el articulo pero si causa espectativa a los lectores, realmente espero que te haya gustado mi articulo no soy escritor en si lo vi omo una forma de expresarme esperaria compartir contigo la experiencia de hacerlo ya que veo que tienes mucho tiempo en ello.

  3. Esos pequeños detalles inmateriales son nuestros tesoros, aunque cambiemos de territorio, siempre van con nosotros.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s