“Cazaimágenes” – Mindfulness 19

hogar 007

Me gusta mucho la fotografía y la pintura – me paso el día entero buscando imágenes; móviles o estáticas.

Equilibrio, color, composición, contraste,…

Me transmiten sensaciones como armonía, melancolía, alegría o simplemente belleza.

Las instantáneas que encuentro me ayudan a estar presente en el momento. Me concentro en el momento intentando grabar lo visible y lo invisible para guardarlo en mí y, aunque son imposibles de compartir, creo que llegan a formar parte de mi ser y se reflejan a mi alrededor si las llevo conmigo.

Me enriquecen.

 

8 pensamientos en ““Cazaimágenes” – Mindfulness 19

  1. Preciosa instantánea para llevarla desde el lunes con uno mismo. Es una caza magnífica la que hiciste con ese momento.
    Un saludo,
    Gema

  2. Si, preciosa fotografía.
    Me ocurre lo mismo, incluso a menudo veo algo y me gustaría poder capturarlo tal y como lo estoy percibiendo en ese momento.
    No siempre puedo.

  3. Me encanta también la fotografía. A veces me pasa que estoy en un lugar muy especial, donde siento que me gustaría plasmar todo lo que pasa por mi corazón cuando estoy alli, especialmente paisajes increíblemente bellos. Pero se que tendría que ser una excelente fotógrafa ya que simplemente una instantánea de un lugar bello no es suficiente. Me pregunto como puedo captar todo esto y el efecto que hace en mi. Y por eso muchas veces no hago una fotografía porque siento que seria poco por todo lo que estoy viendo.

  4. Anna, la luz, las flores, la transparencia del agua y el cristal transmiten tranquilidad. ¡Enhorabuena! Es preciosa. Entiendo lo que dices son momentos en los que estas conectado contigo mismo.

  5. Aunque suene a tópico, una imagen vale más que mil palabras. Imagina todo lo que podemos expresar con tan solo un puñado de fotografías. Podemos mostrar nuestro interior, nuestros pensamientos, nuestro estado de ánimo… sin emitir ni un solo sonido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s