nuesta Luz – nuestro Sol

madrugar 001

Una cosa es querer estar bien de verdad y otra muy distinta querer estar mejor. Si decides estar mejor, simplemente, te basta con enamorarte de vez en cuando, comprarte algo, recibir un aumento de sueldo. Amueblar la celda. Así puedes ir tirando, per recuerda que estás hecho para gozar del sol. Si, en vez de abrir la ventana para que entre, todos los días enciendes una lamparita, podrías acabar olvidándote de que existe, y al final, en esa habitación, el sol será la lamparita.”

Fabio Volo (de Un lugar en el Mundo)

Una lamparita siempre nos puede guiar o señalar. El sol siempre son ilumina el camino, la vida y alimenta nuestra propia luz.

 

23 comentarios en “nuesta Luz – nuestro Sol

  1. A veces es tan difícil llegar a ese punto… Pero en estos oscuros días de otoño es una buena opción bajar la persiana de tu habitación por completo, encender esa lamparita que todos tenemos en nuestra mesita e imaginar que » cuando menos piensas, sale el sol».

  2. Tenemos que aprender a no olvidar las cosas que nos dan la vida, el aire, el sol, el agua,… creemos que estan y estaran ahí para nosotros siempre, y confío que sea así, pero debemos dar las gracias por tenerlas y poderlas compratir cada día.
    Gracias por recordarnoslo!!
    chamareiki.wordpress.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s