Vaya – llegó el día:

Gafas3

necesito gafas…!     Pensé que todavía podría aguantar un par de años, por lo menos, pero en el taller ya son imprescindibles. Así que busqué las gafas de mi bisabuela y la puse nuevas lentes y la verdad es que – por la vía sentimental – no me cuesta tanto usarlas.

20 pensamientos en “Vaya – llegó el día:

  1. Hola Anna, eso va como suele ir, hay quien llega a cierta edad en la vida que es necesario proporcionarle a la visión una ayuda para descargarla del cansancio y desgaste propio, lo importante es seguir disfrutando de tan importante sentido como es el de la vista, el cual unido al resto de los otros cuatro, nos hace llevar una vida de mayor calidad.
    Un saludo cordial amiga

  2. JO! Que suerte!.. Yo que llego gafas desde los 14 años… y luego lentillas… y ahora lentillas y gafas (para cerca, para lejos, para sol,…) OLE!!

    Seguro que te da un aire muy intelectual!!! animo…

  3. Bueno con las gafas que hay tan bonitas 😀 más que una necesidad es un placer. Eso sí, un placer que hace falta ponerse para ver la vida tal cual es.Te lo digo por experiencia propia…aunque de momento tengo poquita graduación…siempre consuela jeje O:)

  4. Vaya por Dios….
    Bueno como dice Emilio, la cosa es ley de vida.
    Hay quien tiene una naturaleza especial como la tía de mi marido que con 86 años cose sin gafas y el resto de humanos que ya las llevamos hace tiempo.
    Supongo que serán para ver de cerca nada más.
    No consigo que me salga la foto de esta entrada, no se si has puesto en ella las gafas que comentas pero me gustaría verlas.
    Una idea fantástica.

  5. Bienvenida al club de los mayores con presbicia! 😉
    Además es algo que va “in crescendo” y llegado el momento las gafas se hacen imprescindibles, así que lo importante es asumirlo y vestirlo con estilo, estoy seguro de que así lo harás.
    Animo y sigue deleitando con tus post!

  6. Bueno. Ahora nueva apariencia, gestos, olvidos ¿Dónde dejé las gafas? Y de paso las de tu bisabuela, así la llevas un poquito contigo. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s