El árbol coge aire…

Primavera1

…después de varios meses de apartente dormir, parado en su tiempo. Observo las yemas que están a punto de romperse y apartir de ese instante la energía en transformación es tan intensa que casi se puede notar vibrar el aire.

A veces me quedo mirando una hojita verde claro y brillante o una flor rosita esperando esperanzada de poder ver un mínimo movimiento ya que al acostarme hay una vida abierta donde por la mañana había solo intención e inspiración. Pero este despertar, este revivir o renacimiento tan preciso, tan perfecto es demasiado lento y en su prisa y fuerza por respirar.

Primavera.

16 pensamientos en “El árbol coge aire…

  1. Hola Anna. En efecto la naturaleza tiene mucha fuerza sobre todo en la vegetación. Los árboles superado el periodo invernal, se recuperan del letargo propio de la estación, brotando con la misma fuerza que lo hicieron en años anteriores. Ellos con su acción, nos vuelven a regalar la vista con su floración y frutos si llega el caso.
    Un saludo cordial

  2. El milagro de la vida….
    Lo vemos que ocurre una y otra vez casi sin esfuerzo.
    A mi, personalmente, esto me llena de alegría y ganas de… muchas cosas, ganas de vivir.
    Tengo la terraza llena de camelias, grandes, preciosas y curiosamente desde que empezaron las heladas. El verlas brotar este año ha sido todo un espectáculo.
    Las miro y me sale una sonrisa, no se puede evitar. Esto es lo que produce la naturaleza en nuestra alma.

    • Sin duda un milagro!
      Deseo con todo mi corazón que todo el mundo tenga un momento y posibilidad para abrir ojos y mente para inspirar este milagro de vida…

  3. Todo un impacto en mí causó el gusto por la jardinería hace unos casi 4 años, y sin embargo, mi familia siempre ha tenido por tradición ese interés y forma de vida… Y cuando muestras esto, me traes todas las flores de mi casa podadas, y rebrotando, exponiéndome una nueva forma para este año… una vida que aparece con fuerza tras el frío y la poda de aquellas ramas que tuvieron su función… Me siguen gustando tus detalles de vida que hacen una llamada a seguir prestando atención al presente, al detalle, a La Vida… ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s