22 pensamientos en “

  1. Hola Anna, realmente crees que es así? Y si es así, cómo se hace bien? Porque tengo la sensación que el tiempo se escapa entre los dedos y aún con dos vidas más, no me daría tiempo de hacer todo lo que me gustaría.
    Muchas gracias Anna por compartir – te

    • Hola Mili! Si, creo que es así… aunque te entiendo perfectamente! Yo no he llegado a sentir que vivo mi vida, cada día, hasta que dejé de perseguir el tiempo. Correr tras cada minuto para intentar a llegar… llegar a no se donde realmente… a llenar mi vida con todo que quiero hacer sin falta, que necesito… Como vivir la vida bien tiene tantas respuestas como individuos en el mundo pero creo que ayuda a frustrarse menos por el tiempo limitado que nos toca aquí si buscamos una satisfacción en cada momento. Claro está que hay 10 cosas que me apetecen hacer ahora mismo pero elijo una y esa la hago bien disfrutando del resultado (sea físico o emocional). …y así – momento tras momento – hace nuestra vida…

    • Gracias!
      Elegí una flor de almendro porque tiene una vida tan corta pero nos da tanto… el principio de la primavera con ilusión y ánimo.

  2. Una vida es poco, sobre todo porque cuando empiezas a aprender a vivir, ya casi se te está acabando. Pero comparto la idea de aprovechar el momento y la flor del almendro también.

  3. El tiempo pasa mucho más rápido de lo que me gustaría, pero intento sacarle en la medida de lo posible lo mejor de cada momento y disfrutarlo !!

    La fotografía preciosa (❀‿❀)

  4. La vida, al igual que una película, son fotogramas. Cada uno refleja un momento y su consecución le dan continuidad. Tenemos que verlo en su conjunto y no sólo las fotos que no nos gustan o las que si.

  5. Buenas tardes Anna,

    Es cierto que solo se vive una vez, y que muchas veces se nos quedan en el “tintero” muchas cosas por hacer, muchos momentos por vivir, pero la vida, aunque única, te brinda cada día nuevas oportunidades para acompañar un tiempo que decidió un día ser nuestro mejor compañero, y del que algún día tendremos que despedirnos.

    Es nuestro corazón el que nos advierte y nos avisa de si realmente lo estamos haciendo bien o podemos mejorar, pero lo más importante es brindarnos cada día nuestra mejor sonrisa para que la vida, única y grandiosa por ello, nos siga mostrando su belleza y su fuerza.

    Como verás, me cuesta mucho trabajo abreviar, estoy aprendiendo 😉

  6. Otra gran verdad universal que es tan simple y de tan intensa belleza como la flor que la acompaña. Gracias por compartirlo.

  7. El almendro es como los amigos en la distancia. Esos que sólo ves de tanto en tanto, pero cuando los ves llenan tu vida. Pero también el abeto nos enseña a ser resilientes y a enfrentar la vida con optimismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s