23 pensamientos en “Disfrutando de…

  1. Hola Anna:
    La Primavera es una estación propicia para darle vida a los tonos pastel, debemos abrirle la puerta para que puedan recobrar vida y al mismo tiempo sirva para darnos algo de color a las nuestras.
    Un saludo cordial

  2. Todo un descubrimiento tu blog. Creo que va a inspirarme muchas historias.
    Aquí tienes a un seguidor incondicional.

  3. Pero que guapísimos los peques y como disfrutan.
    Van a ser artistas como mamá.
    Estos días de vacaciones, primavera….se disfruta mucho con los más pequeños; ayer estuve con mis tres sobrinas y aunque terminé agotada fue genial.
    Anna, me permito utilizar este medio para recordaros que mañana es el día de concienciación del autismo. A ver si conseguimos que pare la discriminación para con ellos.

  4. Por cierto… a ver si me cuentas como consigues que esos huevos que decoráis queden suspendidos con un hilo después de pintarlos con las acuarelas.
    Son huevos de verdad, no?

  5. Que preciosura Dios los bendiga a todos, como decimos nosotros de tal palo tal astilla, jeje colorean hermoso. Que disfruten de este tiempo juntos, la primavera y semana santa, un abrazo.

  6. ¿Son huevos de Pascua? No sé si estará muy extendida por el resto de España, pero donde yo vivo no hay mucha tradición. Se venden huevos de chocolate en las pastelería y en las tiendas, pero no sé yo si la gente hace algo especial con ellos. Creo que simplemente se lo toman como un dulce más.

    En Málaga, lo tradicional son las torrijas. Se venden en las tiendas y también se pueden hacer en casa. En las pastelerías se forman auténticas colas para comprar torrijas. Es un dulce un poco empalagoso, pero reconozco que está muy rico.

    • Ah so, las torrijas son riquísima! Estos son huevos normales que adoptamos y pintamos con acuarela para decorar la cocina. Es tradición en el norte de Europa.

  7. Que mejor compañía que con tus niños ayudando en los trabajos de Semana Santa! Me recuerdan a los míos cuando eran “peques”!

    Muy bonitos los adornos (❀‿❀)

  8. Buenas noches Anna,

    Después de unos días de descanso disfrutando de los cálidos y ansiados rayos del sol, te deseo una feliz Semana Santa, junto a los tuyos, junto a esta primavera que hace poco estrenamos, y cuya luz nos empieza a conquistar.

    Muchísima suerte con tu nuevo proyecto que seguro será exitoso, ya que cuando proyectamos nuestras ilusiones y nuestra confianza y cariño en lo que hacemos, eso empapa.

    Un saludo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s