74 pensamientos en ““Un día alguien te abrazará tan fuerte que todas tus partes rotas se juntarán de nuevo.”

  1. Un verdadero abrazo te transmite energía y a la vez serenidad. En quimica es osmosis. En relaciones humanas es más que amistad, más que amor. Un sentimiento sin nombre. Porque todo lo especial es indefinible.

  2. Precioso texto y preciosa foto. Gracias por recordármelo, Anna.
    “One day someone is going to hug you so tight, that all your broken pieces fit back together”.
    Te felicito también por tu blog y por lo más importante: tu familia.
    Un saludo,
    Livia

  3. Es verdad que, cada vez que te golpean, acabas bajando los brazos. Y sientes que algo dentro se ha roto. Pareces un saco de huesos rotos. Después, cuando ni tú te lo esperas, cualquier detallito, por ínfimo que sea de la vida, hace que te vuelvas a levantar y a seguir tirando de ti mismo. Maravillosa entrada.

  4. ¿Y si un abrazo así nos rodea siempre, en todo momento, y no nos estamos dando cuenta?
    ¡Gracias por esa bella frase y esa pintura impresionante!¡Y por este blog que transmite tanta belleza!

  5. Esta gran idea, la lei antes y le di like, quiza en facebook, ahora estoy aqui, en tu blog, que alegria, que alguien como tu haya puesto un comentARIO EN MI BLOG, APENAS ME INICIE HACE UNOS DIAS, y estoy entusiasmada con este reencuentro con tigo, me encantan la Diosidencias” y creo en las conexiones entre las almas y corazones afines, Es un honor para mi que estemos en cntacto,
    sinceramente Lili

  6. Palabras que estrechándote sutilmente, sanan… Una pintura que al ser admirada te reconforta… ¡Unión perfecta!
    Gracias Ana María Astrom. Dios te continúe bendiciendo infinitamente 🙂

  7. no sé si tiene que “llegar” alguien para sentir que todo lo roto se arregla, creo que llegar a abrazarse a uno mísmo, con un amor tan grande, como el que daríamos a otro, arreglaría todo lo roto, y sería una luz para quién no encuentra ese camino…

  8. No hay nada más fácil que encontrar a quien vale la pena abrazar o comprobar que uno es digno ser abrazado por alguien a quien uno estima. Solo es cosa de decidirse.

  9. También podría decirse “Un día alguien te abrazará tan fuerte que todas tus partes descolocadas por el desgaste se colocarán de nuevo.” “Esperemos que este abrazo llegue antes que la artrosis”.

  10. Yo le llamo “abrazo de oso”. Es curioso cuando se produce y se transmite un gran sentimiento que NO es solo de amor. Os como si se quisiera hacerse de uno, poseerse, no perderlo. Es un acto inconsciente. Si el abrazo de oso es consciente… s nota y queda artificial. Puede darse en cualquier edad. Por cierto muy típico en los niños.

    Podriamos pensar en dos casos: es reciproco o no. Si no lo es, y solo uno lo da, creo que todos lo hemos hecho alguna vez y si lo pensamos sabemos inconscientemente las causas que lo motivan. El que lo recibe, estrujado, siente una hola de energía tremenda que le deja sorprendido.
    Si el abrazo es compartido es como si se fundiera todo en una ola de calor interna tremenda.

    El abrazo de oso, aunque poéticamente acertado describirlo coo el abrazo que junta todas las partes rotas. ¡Cuanto sana un buen abrazo! sea de amor, amistad o solo “acompañar calladamente en el sentimiento”

    Gracias por la cita… y por la FOTO. Creo que transmite muy bien esa sensación que se produce.

  11. Un abrazo semejante es posible aunque muy difícil de encontrar, en realidad quizá solo sirve para recordar que es uno mismo quien tiene que juntar las partes rotas para que sea efectivo.

    No podemos depender de un abrazo ajeno.

    También podríamos intentar aprender a dar un abrazo así. 🙂

  12. Hola, Anna! Gracias por pasear por mi blog.
    Yo recibí un abrazo maravilloso que me cambió por dentro. Me lo dio Amma, mi gurú espiritual, en Tokyo la primera vez. Vivimos en un momento en que solo nos regimos por el ego, y es importante el Amor, así, con mayúscula, a todas las cosas. Sin esperar nada a cambio.

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s