…una carta de Simón, 8 años:

_20190319_182629Yo y mi hermano, como no podemos hacer tanto contra la contaminación de las fábricas y los coches, pues hemos decidido que cada fin de semana nos vamos a ir al campo a recoger basura.

Me parece muy importante que no tiremos basura en el campo, en la calle, en la playa o donde sea menos en el cubo de basura.

Me parece que todos podemos hacer un esfuerzo para que no haya basura en el mar, que no se mueran las ballenas o que las tortugas no confundan bolsas de plástico con medusas o que los animales en el campo se corten con cristales o se enganchen en alambres oxidados o que los pájaros se ahoguen con trozos de chicle.

Si cada uno de nosotros decidimos nunca más tirar cosas por allí que no pertenecen a la naturaleza se acabó el problema.

¡Así de fácil es!

de Simón

4 pensamientos en “…una carta de Simón, 8 años:

  1. Simon! Vilket fint brev du skrivit!
    Mycket bra initiativ av er bröder att hjälpa vår vår natur. Hoppas många barn o vuxna lär av er! Lycka till och ha ett trevligt påsklov!
    Kram fr Gisela

  2. Me parece genial lo que dices y lo que hacéis. Yo siempre he procurado respetar la naturaleza y eso enseñé a mi hijo y ahora a mis nietos.
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s