Annasommar

Nombre:  Anna María Astrom

Nací:  en Suecia, Växjö, 1972

Vivo:  unos 25 km de Madrid

Familia:  el hombre de mi vida; el gran Adolfo y Jaime (20), Javier (15), Oliver (4), Simon (3)

E-mail:  vidaanna@mail.com

Mi primera entrada en este blog el 20 de mayo, 2013:

La verdad es que es curioso que yo haya decidido crear este blog ya que desde hace un año había cortado, casi definitivamente, la relación con mi ordenador. Las únicas veces que ha tenido que calentar motores ha sido para que pudiera “skypear” con mi familia.

Ahora mismo estoy un poco obsesionada con la importancia de vivir en el momento  – mindfulness – en lo bueno y lo malo y siempre con una intención positiva.  Pienso que hay tantos detalles a elegir en cada momento que pueden convertir un día cualquiera a un día especial.. para ti porque tu casa huele a pan recién horneado, por darte tiempo de tirar el papelito en la papelera o por plantar una flor bonita, para la persona en el metro que recibió tu sonrisa, para en viejecito que dejaste pasar en la cola del super…

Me hace mucha ilusión crear este blog para compartir mis pequeñas joyas, en imagen y letra, con vosotros y de poder recibir las vuestras en forma de comentarios y consejos.

Bienvenidos a mi blog de las cosas pequeñas que iluminan mis días.

8 pensamientos en “

  1. Hola Anna, soy Aien, me gusta mucho tu blog y tu manera de expresarte.
    Creo que todos tenemos mucho para compartir, que nos hacen bien las perlas que los demas pueden ofrecernos y quien sabe, tambien uno puede llegar al alma y el corazon de otros con algo que sale de uno mismo, noble original sincero y luminoso, sumando y contribuyendo a mejorar nuestras vidas y el hermoso planeta que habitamos.
    Gracias por compartir
    Un abrazo de luz
    Aien Luraj

  2. Anna, las cosas pequeñas son las que nos hacen grandes. Gracias por pasar por mi blog y darme una estrella, nosotras algún día formaremos parte de ellas.
    Saludos desde Malgrat de Mar.

  3. Te descubrí por “casualidad”, por un comentario que hiciste en mi recién estrenado blog, y desde entonces no puedo evitar seguir leyéndote…me transmites mucho.
    Un abrazo 🙂

  4. Hola Anna:
    Me encanta tu blog y lo leo siempre que puedo.
    Ahora quizá me sienta algo más identificada contigo porque mi novio es sueco y se ha trasladado a España para vivir conmigo, abandonándolo todo por mí. No tengo palabras para describir lo estupendo que es. Estamos muy enamorados. Esperamos tener una vida tan feliz como la que tú tienes.
    Un abrazo,
    Livia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s