Todo empieza por un sueño…

Hay dos cosas en la vida que, desde siempre, me da una energía muy especial – vital – y es la Naturaleza y el Crear. De mi infancia recuerdo especialmente la colina de abedules subiendo a la montaña detrás de casa, el lago donde nos bañamos de noche, el riachuelo con el pozo negro que nunca se heló, los corderitos huérfanos que había que alimentar con biberón en primavera, los campos amarillos de diente de león,… y el taller de mi padre donde siempre había un sitio para mi. Allí me perdía durante horas serrando, clavando, lijando, pintando, fantaseando… haciendo… creando…
Ahora tengo mi propio taller en un lugar no muy lejano, realmente muy cercano, donde la tierra y la luz es española pero algún viento que sopla viene de Suecia. Allí, a la sombra de grandes encinas, hago joyas de plata y algunas piezas chapadas en oro.
Esporádicamente empleo latón y de vez en cuando saco las pinturas de acuarela o acrílico. Cada pieza que creo es única – la primera de una. Cuido los pequeños, sencillos y, para mi, bellos detalles en mi día a día y mi mayor fuente de inspiración sigue siendo la Naturaleza.
Anna
vidaanna@mail.com
taller / showroom:

Taller 1

 

 Kon Soldar 1 taller nearn.soldad Boceto2

Tuve un sueño – alguien me encargó una misión muy importante; tenía que cambiar el mundo, convertirlo en un lugar mejor. Cuando me desperté por la mañana no pude dejar de pensar en lo que había soñado y decidí hacer caso a ese mensaje que mi subconsciente me había dado.

Pero… ¿por dónde empezar y cómo?

Entre todos los países del mundo empezaré por mi país y de todas las ciudades tendré que empezar con la mía. Entre todos los barrios empezaré con el mío y entre todas las casas debería empezar por mi hogar. Entre todos los miembros de mi familia…

… empezaré conmigo misma…

Filar FilPulir anillo line.pulsierr Segeta yo 004 taller delfi taller delfin 001

Borr Herramientas Sandlija PeaceRana corazón tarjeta visita2Guantes1